top of page
Buscar

8 primaveras, 8 prendas vintage para crear tus looks de temporada

En Paradise Vintage estamos de celebración y es que...

¡cumplimos 8 primaveras! Para festejarlo y darle la bienvenida a esta estación, queremos enseñarte 8 de nuestros productos más primaverales.


La primavera, el armario altera... al fin llega el sol, las terrazas y los planes al aire libre pero, por alguna razón, tememos el cambio de armario. Nuestro cerebro sufre un cortocircuito con las estaciones de "entretiempo"; hace calor pero no mucho, hace frío pero no tanto, ¿qué dejo en el armario y qué guardo hasta el próximo año? Si te has quedado sin ideas para hacerte lookines en esta temporada, no te preocupes, hemos venido a despertar tu creatividad estilística y a enseñarte cómo algunas prendas nos pueden servir para todas las estaciones del año si las combinamos bien. Recuerda que en Paradise Vintage, todo se trata de darle una segunda vida a la ropa ;).


Para empezar, hablemos de las tendencias que vienen en la primavera de 2023.

Aunque Pantone nombró a principios de año el "Viva Magenta" como color del año, la primavera nos invita a utilizar tonos más "relajados", pasando de los colores fuertes, como es el magenta, a sus tonalidades más pastel, en este caso, el malva, que combinado con otro de los colores estrella de esta temporada, el verde agua, nos da como resultado una paleta de color con "vibes" muy primaverales.


Nuestras chaquetas crazy nos parecen la prenda más combinable y útil para esta temporada. Son prendas ligeras, llenas de color y fácilmente combinables. Son la nueva "llévate una chaqueta por si refresca". Así como en invierno podías llevarlas con un jersey debajo, en primavera te recomendamos combinarlas con una camiseta o "crop top" liso en colores pastel.

















Ahora, si te consideras un alma rebelde, la combinación de estas chaquetas con vestidos y faldas estampados es arriesgada pero un signo de personalidad fuerte. En Paradise somos ese tipo de personas y si estás leyendo esto, significa que tú también lo eres.


Otra de las tendencias muy sonadas este año son los pantalones cargo. Es un tipo de pantalón que favorece a todos los cuerpos y por su tejido, te lo puedes poner tanto en invierno como en primavera.












En nuestra tienda tenemos este con estampado militar cuyas tonalidades verdes son complementarias a los colores morados, con lo cuál, podrás ponerte ese top malva que tienes muerto de risa en el armario con estos pantalones y crearte un look totalmente en tendencia.




La guinda del pastel, los accesorios.

Por último y para darle el toque final a tu look, utiliza accesorios. En nuestro caso, nos declaramos amantes de los pañuelos por lo versátiles que son, tanto por sus estampados como por las maneras de colocarlo. En la entrada anterior, te hablamos de Greentea Peng. Nos encanta ver cómo en la mayoría de sus videoclips y sesiones de fotos usa pañuelos atados de diferentes maneras. He aquí las pruebas:




















Si no sabes cómo ponerte un pañuelo en la cabeza, corre a ver este reel donde te enseñamos nuestra manera favorita de hacerlo además de una combinación de estampados donde reafirmamos lo que te decíamos antes, arriesgar es de valientes.


¿Qué te parece probar con estos que tenemos en la tienda?

pañuelos vintage estampado como ponerse un pañuelo en la cabeza
Pañuelo Batida en tonos azules

Para terminar de rematar tu look, te proponemos utilizar nuestros bolsos "upcycling", "tote bags" hechas a partir de sudaderas vintage recicladas.


¡Corre que se agotan!


Esperamos que estos consejos te sean útiles y que este año, tu cambio de armario sea mucho menos estresante así que no te olvides de etiquetarnos en tus fotos con prendas de Paradise Vintage porque aunque os enseñemos nuestras referencias y nos atrevamos a darte consejos de estilismo, nuestra mayor inspiración sois vosotrxs.


Si quieres saber más sobre cómo combinar estampados, qué prendas vintage usar esta primavera o cómo han sido estos 8 años de Paradise Vintage, estate atentx a nuestro instagram.

¿Aún no nos sigues?


Si quieres enterarte de todas la noticias y eventos de Paradise Vintage además de recibir alguna sorpresita de vez en cuando, no te olvides de unirte al paraíso.

No te defraudaremos ;)

bottom of page