space-texture copy.jpg

Hola :)

Mi nombre es Viri, y soy la persona que está detrás de todo este universo PARADISE. 

Un universo que lleva floreciendo desde el año 2015 pero que realmente lo he ido cultivando desde niña.

Pues querer siempre saber qué historias hay detrás de cada materia sumado a una gran conciencia social, han dado lugar a esta pasión por el mundo del vintage.

 

Un mundo en el que cada prenda es única, que tienen historias que contar.

Un mundo pintoresco en el que te enseñaré toda la magia que hay detrás.

 

Porque PARADISE es mi sitio favorito del mundo y quiero compartirlo contigo. 

 

Gracias por formar parte.

Aquí siempre eres bienvenidx.

TRUCKS-STRIP2.gif
space-texture copy.jpg
valoresparadise.png

CALIDAD

Todas nuestras prendas están seleccionadas una a una. Las prendas vintage antes de llegar a ti tienen una historia, y queremos que esa historia continúe mucho tiempo. Examinamos todas las prendas para que lleguen a ti en perfecto estado. 

MIMO

Tu experiencia en Paradise nos importa mucho. Aunque estemos a través de una pantalla, detrás de ella se encuentra el equipo PARADISE dispuestos a ayudarte.  Cuidamos todos los detalles para que disfrutes de tu prenda desde que la adquieres hasta el día que la estrenas. 

SOSTENIBILIDAD

Queremos que compres una prenda si de verdad te enamoras de ella. Esa prenda se convertirá en una parte especial de tu armario. Además, al adquirir una prenda de segunda mano, estás contribuyendo a un futuro mejor para el planeta. 

space-texture copy.jpg

¿POR QUÉ ESCOGER UNA PRENDA VINTAGE?

Historias y magia. 

Este es nuestro lema y el mensaje que buscamos transmitir a través de las prendas. Cada prenda vintage es única. La historia de esa prenda, los lugares por los que ha pasado y los momentos de los que ha formado parte le aportan un valor añadido imposible de replicar. Esta magia es lo que nos ha enamorado de lo vintage, haciendo de PARADISE una misión para contar estas historias. 

Somos creyentes del slow fashion, una moda consciente, donde cada prenda es protagonista. Con tu compra, estas apoyando un modelo de consumo con un impacto cada vez menor.

Además, colaboras a la continuidad del pequeño comercio y a que surjan más iniciativas independientes. Cuidando las cosas como te gustaría que te cuidaran a ti, creamos un mundo mejor para todxs. 

¿CÓMO RECIBES TUS PRENDAS?

EMBALAJE PERSONALIZADO

Decoramos nuestras cajas una a una a mano, aportándole la esencia PARADISE. No existen dos envíos iguales. 

AROMA ÚNICO

Las prendas PARADISE se tratan con cariño para que tengan un aroma único. La experiencia al abrir tu pedido es algo que cuidamos mucho, y el aroma de la prenda es una parte  especial de esa experiencia. 

DETALLE SORPRESA

Con cada pedido se incluye un detalle sorpresa. Buscamos que cuando recibas tu prenda PARADISE en casa, sientas que te estas haciendo un regalo a ti mismx y que continúes con la historia de esa prenda. 

bubble_universe_video.1.jpg

Contacta conmigo

PV_NEWLOGO_4_edited.png
  • Paradise Vintage Instagram
  • Paradise Vintage Youtube

¡Gracias por tu mensaje!

BUBBLE-GIF-2.gif
BUBBLE-GIF-2.gif